MINECRAFT

Minecraft es un juego de construcción de tipo mundo abierto, en el que el jugador puede crear y destruir distintos tipos de bloques. Por medio de un personaje -en un entorno en tres dimensiones- se pueden construir estructuras y realizar obras artísticas.

El mundo de Minecraft es infinito y se basa en bloques, la inmensa mayoría de ellos con forma de cubo y de las mismas dimensiones. Y sí, decimos bien, infinito, pues podrías empezar a recorrerlo sin llegar nunca jamás al borde.

Además de infinito es dinámico. No existen dos mundos iguales, pues cada vez que inicias una nueva partida se crea un mundo nuevo, diferente del anterior. Aunque tu visión es limitada, puedes ir caminando por el mundo para ir descubriendo diferentes cosas: poblados de gente, animales, acontecimientos naturales (volcanes, cuevas, fallas, etc.), y lo más interesante de todo: deberás ir recogiendo materiales para ir avanzando en el juego, construyendo nuevos objetos o mejorando los que ya tengas.

Minecraft se puede jugar en grupo, varios jugadores conectados en el mismo mundo para un fin común. Una de las cosas por las que tanto gusta es porque además de jugar individual o en grupo, de investigar, también tiene una parte de supervivencia y ayuda entre amigos.

NÚMERO MÍNIMO DE INSCRIPCIONES PARA QUE SE REALICE LA ACTIVIDAD: 5

r

4EP A 6EP

 

HORARIO

k

Viernes de 14:00 a 15:25

Aula TIC Primaria

PRECIO

47 € / mes

En primer recibo se aumentará un gasto extra de 10€ en concepto de licencia de Minecraft.

RESPONSABLE

Responsable

Cristina Arango