BALLET

El Ballet y Baby Ballet es una actividad extraescolar, dirigida a los alumnos del colegio que quieren iniciar ó perfeccionar el ballet.
Esta actividad de danza, además de introducir a los alumnos en el mundo de la música y el ritmo, de la coordinación y del movimiento, proporciona una formación física equilibrada.
Para los más pequeños es una actividad a fomentar, ya que desde pequeños a los niños les encanta bailar. Además de arte, se trata de un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios tanto físicos como psíquicos.
Ayuda a corregir malas posturas y pie plano, ejercita la coordinación, la psicomotricidad, el equilibrio, la agilidad y los reflejos.
A nivel psíquico, es si cabe, aún más positivo. Su práctica exige esfuerzo y disciplina tanto física como mental, ayudando al desarrollo de la personalidad de los niños.
La práctica del deporte en grupo potencia la socialización y a los más tímidos les ayuda a superar la timidez y mejorar su autoestima.
El número de alumnos por clase será en grupos reducidos, lo que permitirá a la profesora una mayor dedicación y control de los niños.
En las clases, además de la técnica del ballet clásico, se enseñará a los niños unas nociones de nuestra danza, como sevillana y dominio de las castañuelas.

NÚMERO MÍNIMO DE INSCRIPCIONES PARA QUE SE REALICE LA ACTIVIDAD: 8

r

1º Ed. Infantil hasta 2º de Bachillerato

HORARIO

k

Baby Ballet - 1º de Ed. Infantil

Jueves de 16:30 a 17,20 horas

k

Baby Ballet - 2º de Ed. Infantil

Martes de 16:30 a 17,20 horas

k

3 ° Ed. Infantil - 1° y 2° Ed. Primaria

Lunes y Miércoles 16,30  a  17,20. Opción de sólo un día.

k

Resto de curso

Lunes y Jueves            14,40  a  15,25. Opción de apuntarse un solo día.

PRECIO

1 día

32 €

2 días

63 €

RESPONSABLE

Responsable

Rosa Mª Gil

Contacto